M de Multimedia

Publicado en: Comunicado | 0
Compartir:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

POST PEPE

M de multimedia, es la definición exacta de la División de  Mudéjar Grupo de Comunicación dedicada en exclusividad a la Comunicación.

Insistiendo en la necesidad de dar espacio a cada especialidad de las empresas del  Grupo,  y con una trayectoria de más de 14 años, nace con identidad propia, con personalidad y carácter para posicionarse en el mercado del Marketing y la Comunicación Online.

Desde los comienzos en el desarrollo de Sitios Web, comprendimos que realizar dichos Sites, lejos de ser una solución definitiva, no era sino una  plataforma para poder dar acogida a toda la labor profesional del día a día que realizamos para comunicar en Internet.

Por ello, M de Multimedia está formada por un gran grupo de profesionales  especializados, jóvenes con iniciativa y  proactivos, y lo que más me enorgullece es su compromiso con el Cliente.

Desde M de Multimedia respondemos a las  necesidades de aquellas empresas que necesitan utilizar las Nuevas Tecnologías para fortalecer su negocio. Sin duda un complicado, pero apasionante, mundo que es un reto apasionante. Es un orgullo que nos llena de energía que nuestros Clientes confíen en nosotros para desarrollar sus inicios en la presencia en  Internet, su consolidación y evolución. Desarrollo de  campañas, y reputación online.

Realizando desde el estudio y la estrategia de una Cuenta. El posicionamiento en la Red. Las Redes Sociales,  la psicología aplicada y las últimas herramientas en eMarketing, con  el único objetivo de conseguir los mejores resultados para nuestros Clientes y que se sientan satisfechos de estar en buenas manos.

Firma Pepe

 

 

 

 

 

 

Pepe Aguilar
Gerente
pepeaguilar@mudejargrupo.es
M de Multimedia (Mudéjar Grupo)

 

Ver el perfil de Pepe Aguilar en LinkedIn

 

Compartir:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Dejar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.