Escaparate online

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Al igual que el resto de sectores, el mundo inmobiliario se ha visto empujado a estar presente en la red. Cada vez es mayor el número de personas que utilizan Internet para la búsqueda de ofertas inmobiliarias y, aunque muchos Agentes Inmobiliarios son conscientes de ello y cuentan con un espacio virtual propio, no todos consiguen realizarlo de una forma efectiva.

post_inmobiliario1Existen una serie de errores que provocan que nuestra Web no sea eficiente y eficaz.

 

Hay que partir de la premisa  de que el usuario común accede a La Red  primero como curioso navegante y después se convierte en  lector, por lo que hay que conseguir captar su atención en los primeros segundos.

Tener claro el aspecto y su funcionalidad juega un papel tan importante como el contenido.

Sin embargo se trata de una cuestión de criterio, no por poner un encabezado más chillón o más llamativo va a resultar más eficaz. Todo lo contrario, si nos excedemos podemos provocar que resulte molesto y por consiguiente perdamos al usuario.

 

Así mismo hay que facilitar al usuario la navegación por la web, la clave reside en la sencillez visual y en un contenido útil e interesante.

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NO MENOS IMPORTANTE:

Otro factor que afecta a la hora de captar un usuario es el tiempo de espera,  ¿Por qué? Porque el visitante no espera más de unos segundos.  Se va.

Es vital que optimicemos todo el contenido Web para una carga más rápida. Existen diversas herramientas online que nos indican la velocidad de carga y que es conveniente utilizar, como por ejemplo www.gtmetrix.com.

 

 

TRANSPARENCIA:

post_inmobiliario4Un aspecto a destacar es la confianza que podamos  generar en el usuario y eso lo conseguiremos mostrándonos transparentes. Ejemplo de ello consiste mostrar las tarifas y los precios de nuestros servicios y productos. La mayoría de inmobiliarias constan con un apartado de “contacte con nosotros para más información”  y eso genera  desconfianza en el usuario.

Sin embargo, si mostramos los precios el usuario tiene la información que necesita para realizar su propia valoración personal sin necesidad de dar un rodeo o especular. Pero no podemos olvidar que existen  estrategias de no mostrar precios, muy válidas, cuando la situación o la privacidad del mercado lo requiere.

 

Y para finalizar pero no menos importante, debemos de tener en cuenta los errores tipográficos, dado que pueden conllevar malentendidos con el usuario o proporcionar información errónea de los servicios y productos.

Podemos concluir pues, que como en otros sectores,  en el inmobiliario, contar con un Sitio Web comenzará a ser beneficioso,  cuando estudiemos y perfilemos lo que queremos obtener, lo extrapolemos a los profesionales que en Internet deberán de saber plasmarlo.

 

Y que de la forma adecuada consigamos el objetivo final que no es otro que reputación online y captación  de Clientes, por ello al pertenecer M de Multimedia a Mudéjar Grupo, que cuenta con profesionales especializados en APIs Y AAFF,  nos hemos permitido  aportar nuestra experiencia.

Si quiere que asesoramiento gratuito, por favor haga click AQUÍ

Firma Ana

 

 

 

 

 

Ana Karen ZS
eMarketing y Comunicación Audiovisual
M de Multimedia  (Mudéjar Grupo)
comunicacion@mudejargrupo.es

 

 

Ver el perfil de Ana Karen ZS en LinkedIn

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