¡Consigue que tu Negocio sea rentable en Internet sin grandes costes!

Publicado en: Comunicado | 0
Compartir:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

 

Post_fepeval1M de Multimedia  (Mudéjar Grupo), somos Agencia de Comunicación especializada en herramientas digitales, con proyectos online para emprendedores y Pymes.

¿Nuestro objetivo? Reputación y rentabilidad de nuestros Clientes.

Trabajando codo con codo con su negocio, el marketing y eMarketing tan necesarios hoy en día son cosa nuestra, con garantías, experiencia y en una única dirección, la rentabilidad de nuestros Clientes.

Para estas navidades en M de Multimedia lanzamos un paquete especial para las empresas asociadas a Fepeval. Somos Fepeproveedores y por este motivo brindamos a todas las empresas que lo deseen un descuento del 20% en nuestros servicios.

¿Es importante estar en Internet?

post_fepeval2 

“Si no estás en Google, no existes”, un tópico muy cierto. Actualmente se utiliza Internet para casi todo, para buscar una dirección, un teléfono, una recomendación… Un dominio y cuenta mail corporativas, así como  un Sitio Web es vital para el negocio moderno.

 

 

 Ya estoy en Internet y no funciona ¿Por qué?

Internet tiene sus reglas,  la velocidad es vertiginosa y hoy ya fue ayer. Reglas básicas:post_fepeval3

  • Una pulida y perfecta programación de contenidos.
  • Un eficaz y atractivo diseño.
  • Posicionar y optimizar la Web en buscadores.
  • Acciones de eMarketing adecuadas

El objetivo es estar bien posicionados en buscadores. Paralelamente realizar el eMarketing adecuado, (mail marketing, Redes Sociales…), para conseguir una herramienta potentísima y que obtenga retorno de Clientes y reputación online del negocio.

Como especialistas, M de Multimedia  se encarga de todo el trabajo de la creación, el desarrollo Web, el posicionamiento, la posterior gestión y las acciones de eMarketing.

 

¿Supone un gran coste estar en Internet?

La máxima de estar presente en Internet: excelentes resultados sin grandes inversiones.

Servicios personalizados para Clientes individuales. Trabajos a medida con precios adaptados a la  realidad actual. No son costes, son inversión a medio plazo.

En M de Multimedia y en la matriz Mudéjar Grupo  contamos con un equipo interdisciplinario especializado de comunicadores, diseñadores, programadores, abogados y psicólogos del consumidor, capaces de proporcionar herramientas y servicios al Cliente, pero lo más importante es que aportan la tranquilidad de dejar en buenas manos la comunicación y relaciones exteriores de tu empresa.

post_fepeval4

Como referencia, presentamos el último trabajo para un asociado de FEPEVAL, realizado por M de Multimedia :   Autocentro Polígono situado en el Polígono Industrial Fuente del Jarro. Hemos  desarrollado un  Sitio Web acorde a sus necesidades de negocio. Producido un video promocional de sus Servicios y en definitiva un impulso corporativo importante del negocio. Una forma amena y completa de presentar los productos y servicios de la empresa, ya que los vídeos son potentes captadores de atención y sintetizadores de información.

 

Podéis ver la Web de Autocentro Polígono aquí:  http://autocentropoligono.es/ y el video a través de YouTube aquí.

 

Esta campaña es exclusiva para FEPEVAL. Servicios profesionales y a medida, con el objetivo de conseguir los mejores resultados, fidelizar y captar nuevos  clientes.

POST_FEPEVAL

Si quieres estar visible en Internet y obtener mayores beneficios para tu negocio, te asesoramos y estudiamos la viabilidad de tu negocio sin compromiso ninguno. Infórmate click AQUÍ

 

Compartir:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone